Skip to main content

No solo Jefferson Montero está en los planes de Emelec, también se escucha que Noboa podría llegar. El jugador habló de su momento y de la posibilidad de llegar al cuadro Millonario. 

El jugador aún tiene varias opciones para cambiar de club en Europa y Sudamérica y en conversaciones con Sport 24 de Rusia el 'tricolor' se refirió al respecto: "Quiero jugar regularmente. El libro de pases en la mayoría de países europeos ya se cerró y con mi agente estamos considerando opciones en Rusia y Sudamérica aunque no descarto quedarme en el Zenit. Espero que en los próximos días haya claridad"., empezó. 

5a7422e81d79cdf55d000001.jpg

"Me dijeron que el Zenit me quería y que el DT me quería. pero los dos primeros partidos me los perdí por suspensión y Mancini empezó a confiar en otro jugador. Ganarse un puesto en el Zenit no es fácil", continuó sobre porque perdió espacio. 

"Una cosa es cuando estás jugando. Entonces es genial. Pero cuando no, estás enojado y esperando tu oportunidad. Así que estoy esperando", complementó para luego referirse a los rumores de su regreso a Emelec. 

"Solamente quiero jugar. Lamentablemente he tenido una pequeña lesión que me impide entrenar a plenitud. Estoy muy enojado ya que es una situación desagradable. Sobre los rumores de volver a Emelec, ya sabes, no me voy a apresurar", dijo.