Skip to main content

Hay una realidad que es innegable y que conocemos todos: la relación entre Diego Armando Maradona, una de las máximas glorias del fútbol mundial, y Sergio Agüero, delantero de primer nivel de la Selección Argentina y del Manchester City, no es la mejor ni mucho menos.

El mal vínculo entre ambos se dio luego de que el Kun haya terminado la relación hace ya unos años con Giannina, una de las hijas del Diez. Es por eso que Maradona no tolera a su ahora ex yerno, y con una simple imagen lo podemos verificar.

Matías Morla, abogado del Diego, subió a la red social Twitter una foto de los dos juntos en Dubai, pero con el detalle infalible en el fondo: una imagen en la pared de su nieto Benjamín con la camiseta de Atlético Madrid abrazando a... nadie. Y ahí es cuando notamos que el Kun está borrado con pintura negra, literalmente. 

Con dicho indicio confirmamos que no hubo reconciliación ni nada por el estilo: el vínculo sigue siendo muy distante más allá de tratarse de dos personalidades importantes en el mundo del fútbol. Sabido es que el nacido en Villa Fiorito siempre va de frente y no tiene problema en decir lo que piensa. No se guarda nada, y lo sigue demostrando...