Skip to main content

¡No! No son los famosos Barça Toons que aparecían en el vídeomarcador del Camp Nou durante la época de Joan Laporta. El FC Barcelona podría inmiscuirse mucho más en la animación y según RAC1, estaría en conversaciones con Pixar para lanzar su propia película de dibujos animados.

Según revelo el periodista Rocco Steinhäuser en Versió RAC1, las conversaciones entre empresa de animación y equipo de fútbol todavía estarían en la fase inicial. La película no sería al estilo de los documentales de Netflix sobre la Juventus, Boca Juniors o de Amazon con el Manchester City. La película no repasaría la historia del Barcelona para el gozo de sus aficionados. Lo que quieren los de Bartomeu es una película de animación al estilo Toy Story o Buscando a Nemo pero con el Barcelona como protagonista.

Una película de Pixar, de esas que terminan amando niños y mayores con el Barcelona como protagonista. Y no son los únicos que están negociando esta idea. Parece que PSG y Olympique de Marsella también se estarían planeando realizar un film con su equipo de protagonistas.

5a7b2113526855ec79000001.jpeg

Sea como fuera, esta medida acerca mucho más el fútbol al espectáculo. Si bien es cierto que todo cinéfilo futbolero echa de menos películas con fútbol, aunque solo sea de fondo, al estilo ‘Evasión o Victoria’ o ‘Buscando a Eric’, no sabemos si esto sería de su agrado. Lo que sí estamos seguros es que sea o no, le darían una oportunidad, ellos y tantos niños que sueñan con vestir algún día la elástica blaugrana.