Skip to main content

Tras el triunfo sobre Olimpo del último sábado, River se prepara para visitar un estadio del que no tiene un buen recuerdo. Este domingo, desde las 21.30 Hs, el Millo se medirá con Lanús en la Fortaleza, con el antecedente bien fresco de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores 2017.

En la práctica de fútbol del jueves, Marcelo Gallardo realizó dos cambios con respecto al 11 que se impuso 2 a 0 en la última fecha. Ignacio Fernández, de flojas últimas presentaciones, le cedió su lugar a Camilo Mayada, en tanto que Lucas Pratto hizo dupla con Nacho Scocco en la delantera, dejando de lado a Rafael Santos Borré.

5a7f175e526855a549000001.jpg

En la lista de 19 convocados para el encuentro aparece por primera vez Bruno Zuculini, quien tendría un lugar asegurado en el banco de suplentes. Por otra parte, Nicolás De La Cruz no fue incluido en la nómina.

El Muñeco confirmará la alineación después del ensayo vespertino del sábado, pero de no mediar inconvenientes, estos serían los elegidos para salir buscar los tres puntos frente al Granate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.