Skip to main content

River no levanta cabeza. Después de la ilusión que significó el triunfo contra Olimpo en el Monumental, los golazos de Scocco y los buenos rendimientos de los refuerzos, Lanús devolvió al equipo de Marcelo Gallardo a su pobre realidad y le dio un nuevo golpe en la fortaleza

El Millonario jugó muy mal, tuvo muchas fallas en todas las líneas y se fue del sur con las manos vacías. Quedó a 19 puntos de Boca en el campeonato y se está quedando sin torneos internaciones para el 2019.

Como si fuera poco, le ganó Lanús y revivió el mal recuerdo de la última Copa Libertadores. La increíble eliminación en las semifinales del último certamen, sigue sin digerirse en Núñez y perder nuevamente hizo que la herida sigue creciendo.

Pero como si todo esto no fuera suficiente, la cuenta oficial de Lanús también tuvo tiempo para dedicarle una cargada a River. "Jijiji", fue el breve pero hiriente comentario que escribieron, que estuvo acompañado de un emoji con una cara sonriente.

Está claro que la rivalidad entre ambos equipos cada vez es más grande y el partido también siguió en las redes sociales. A los de Núñez no les viene saliendo nada bien y buscarán rápida revancha.