By 90Min
February 14, 2018

Gino Peruzzi no tuvo un buen pasar en Boca Juniors. Si bien sigue perteneciendo al club ya que se fue a préstamo a Nacional de Uruguay, los tres años en los que estuvo no alcanzaron para que los hinchas puedan reconciliarse con él, y fue siempre muy resistido a pesar de los dos torneos locales y la Copa Argentina que logró con el club azul y oro.

A propósito de la gente, el ex defensor de Vélez Sarsfield admitió que se daba cuenta de todo lo que sentía el público por él: "La gente de Boca no me bancaba mucho, son cosas de fútbol, hay que aceptarlas, uno siempre trata de dar siempre lo mejor. Llega un punto en el que el cuestionamiento de la gente un poco te afecta. Lo escuchaba en todos lados, incluso en el estadio", señaló.

Respecto del funcionamiento en sí, Peruzzi explicó sus sensaciones: "Creo que todo pasaba por el sistema de juego, arriesgábamos mucho y a veces quedábamos mal parados. Tuve la mala suerte de que cada contragolpe a las espaldas mías terminaba en gol. Entonces la gente te marca por eso", apuntó.


"Duele irse de Boca. No era la manera, estaba por ahí muy tapado, salió esta posibilidad y no lo dudé. Espero tener un buen semestre y después se verá si Nacional hace uso de la opción de comprar o vuelvo", finalizó el futbolista de 25 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)