By 90Min
February 16, 2018

Con los dos tantos logrados ante el PSG, Cristiano Ronaldo suma un total de 116 goles logrados en Champions League, que le hacen tener unos registros superiores al de muchos de los equipos europeos de la actualidad.


CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

Cristiano Ronaldo no comenzó la temporada a su máximo nivel anotador, ya que en liga le costó coger el ritmo goleador al que nos tiene acostumbrados en las anteriores temporadas. Sin embargo, en Champions League comenzó bastante enchufado y haciendo goles importantes para su equipo. Con sus dos goles del pasado miércoles ante el PSG, el astro portugués lleva un total de 116 goles en la Champions League, que le colocan por delante de 463 equipos que han disputado la competición europea en cuanto a número de goles, llevando Cristiano Ronaldo más goles que todos estos equipos.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En toda la historia de la competición, la Copa de Europa ha visto como pasaban 511 equipos hasta el momento, pero sólo 48 equipos han logrado conseguir más tantos que el delantero del Real Madrid, que se encuentra a 1 tanto del CSKA de Moscú y a 2 de su ex-equipo, el Sporting de Lisboa, por lo que si el Real Madrid sigue avanzando en la Champions y pasa ante el PSG, Cristiano Ronaldo podría superar a ambos equipos en esta misma temporada, además de pasar a otros equipos como el Copenhague, Brujas o Fenerbahçe, que también se encuentran a 2 goles por encima del portugués.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


En cuanto a equipos españoles, sólo el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid pueden decir que tienen más goles anotados que el portugués en competición europea. El club que más goles lleva en Copa de Europa es el Real Madrid, con 929 goles hasta el momento, seguido por el Bayern Múnich, con 652, y el Barcelona, con 586 goles. Veremos si Cristiano Ronaldo consigue marcar en la vuelta ante el PSG y ayudar a que su equipo pase de ronda y pueda seguir batiendo récords europeos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)