By 90Min
February 18, 2018

A inicios del mes de febrero el entrenador Ricardo Ferretti anunció la fecha de su retiro como director técnico, siendo el Clausura 2020 cuando ponga fin a su carrera. Sin embargo, ya existe en Tigres el 'sustituto' del brasileño en el banquillo.

El delantero francés, André Pierre Gignac, está enamorado del equipo felino, tanto así que desea quedarse en la institución para convertirse en timón: "Me gustaría (ser DT). Me gustaría seguir viviendo en Monterrey y ser entrenador de Tigres aún más”, mencionó en entrevista.

Image by Arturo Du León

Asimismo, comentó que su futuro se encuentra en manos de los directivos del equipo norteño, ya que su contrato termina en el mes de junio; no obstante, detalló que él desea colgar los botines en el equipo de la 'U':



"Claro (me gustaría retirarme en Tigres), es lo que quiero, ya le dije a la directiva, a los medios, a mi me gustaría terminar mi carrera aquí, pero no está en mis manos, la directiva tiene que decidir esas cosas, pero sí me gustaría, la verdad", aseveró el 'Big Mac' para la página del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)