Skip to main content

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos fueron altamente criticados por tomar la decisión de jugar en la MLS y abandonar el fútbol europeo, sin embargo, ellos se la están pasando de la mejor forma. 

Los dos jugadores del Galaxy de Los Angeles aprovecharon su estadía en dicha ciudad para asistir al evento NBA All Star 2018 celebrado en el Staples Center.

La presencia de las estrellas del conjunto angelino de la MLS no pasó desapercibida para las cámaras así que pudieron retratarlos disfrutando de la presentación de básquetbol a lado de algunos famosos como el comediante estadounidense Chris Tucker.

Pero el humorista no fue el único que convivió con los hermanos mexicanos ya que también pudieron charlar con el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr., con quien también se tomaron la foto del recuerdo, la cual fue compartido en la cuenta de Instagram del menor de los Dos Santos.

Más famosos que se dejaron ver durante el evento del deporte ráfaga fueron los actores Jack Nicholson, Jamie Foxx y Queen Latifah, así como el rapero Snoop Dogg.

La actividad para los hijos de Zizinho y El Galaxy arrancará el próximo 3 de marzo mientras tanto en su último duelo de preparación cayeron 4-2 ante San Jose Earthquakes, en el Estadio Orange County Great Park.

Al final el NBA All Star Game 2018, que contiene a las mejores estrellas de la máxima liga de baloncesto del mundo, culminó por marcador de 148-145 con victoria para el Team LeBron sobre el Team Curry.

Por otro lado, Carlos Vela, que también reside en Los Ángeles, no pudo asistir al encuentro ya que ese mismo día tenía un encuentro de pretemporada con su equipo, Los Angeles FC, contra el Vancouver Whitecaps donde se despachó un doblete, primero a través de un tiro libre y después desde el manchón penal.

¡INSÓLITO! | Carlos Vela revela que el fútbol no es su deporte favorito