Skip to main content

Hay jugadores que dejan huellas dentro de la cancha y despiertan idolatría en la gente, más allá que terminen abandonando el club de una manera inesperada. 

Tal es el caso de Carlos Sánchez, el volante uruguayo que empezó dejando dudas en River Plate y que se encargó solito de cambiar puteadas por aplausos en el Monumental, a tal punto de convertirse en uno de los jugadores más importantes en los últimos años.

Sin embargo, el propio futbolista del Monterrey de México se encargó de abrir las puertas para volver al conjunto de Núñez:"No me fui muy bien con la dirigencia, pero si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas. Lo veo difícil porque River se armó muy bien", expresó el charrúa en diálogo con LPM Radio.

"Marcelo Gallardo tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Yo lo veo difícil, pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí", sostuvo luego el mediocampista derecho que también jugó en Godoy Cruz.

Sánchez formó parte del plantel campeón en la Copa Libertadores 2015 y tiene contrato con el club mexicano hasta diciembre, por lo que la chance de volver es más que firme.