Skip to main content

Este sábado, Henry Martín volverá al Estadio Caliente para enfrentar a Xolos, su ex equipo, por la jornada 9 del Clausura 2018. Ahora, vestido de águila, el delantero mexicano reveló su sentir de verse frente a sus ex compañeros y confesó si festejara o no en caso de convertir.

Tras la goleada por 5 a 1 que le endilgaron al Saprissa en Costa Rica, Martín aceptó que enfrentar al conjunto fronterizo es particular:"Es especial enfrentar un equipo en el que jugaste muchos años, pero ahora me toca estar acá, con América y defender sus colores", dijo.

5a90b158526855f7a7000001.jpg

Y aunque ahora toma el escudo azulcrema y lo besa cada que marca, el cariño por el club que le dio la oportunidad de debutar es perenne: "Siempre habrá un sentimiento (con Xolos), le tengo mucho cariño a la institución", declaró.

El enfrentarse a un club en el que conoce a la mayoría del plantel, para Martín, resulta ventajoso. Además, desestimó festejar en caso de marcar gol, aunque amagó con reflexionarlo bien:

5a90b1820515d8bb9f000001.jpg

"Siempre es importante el hecho de conocer a tus ex compañeros, te da una ventaja [...]No creo (festejar) pero hay que pensarlo", acotó.