Skip to main content

Según Medios italianos, específicamente el Corriere dello Sport, dos conjuntos de primer nivel encabezan actualmente la puja por los servicios del futbolista argentino Mauro Icardi.

El primero es el  equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien se encuentra a la caza de un nuevo ariete para la próxima temporada, incluso para sustituir a Karim Benzema quien tras varias temporadas no ha dado el ancho como 9 del Real Madrid.

No hay que olvidar, de cualquier modo, la presencia en el horizonte del Manchester United. Pese a contar con uno de los mejores delanteros de la Premier League, el belga Romelu Lukaku, la escuadra de Old Trafford busca nuevas piezas con las que seguir mejorando su plantilla.

Incluso se habla de un tercero en discordia, el PSG quien teme la salida de Edinson Cavani que está en el centro de las miradas debido a su mala relación con Neymar.

Mauro Icardi es el referente del Inter Milan  (18 goles en 22 partidos de Serie A) y uno de los grandes nombres propios a seguir. Y es que no cabe duda que Mauro Icardi será uno de los jugadores que recibirán más cantos de sirena una vez se abra el próximo mercado estival.