Skip to main content

Tras la recuperación de Benzema y Bale, la vuelta de la BBC parecía estar más cerca. El tridente atacante que tantos goles le ha dado al Madrid los últimos años parece poder volver, y es que esta temporada, pocos minutos han disfrutado los tres juntos entre lesiones y rotaciones.

Esta vez, parece que Zidane va a tener un motivo más para alinear a sus tres mejores atacantes juntos. 

5a90615d39e96e84aa000004.jpg

Además, los tres atacantes deberán jugar sin su Dartagnan favorito. Todo apunta a que Marco Asensio no podrá jugar frente al Alavés mañana. El jugador balear se ha ausentado esta mañana para visitar al dentista y todo parece indicar que le ha sido extraída una muela del juicio.

Esta intervención no reviste de gravedad pero todo parece indicar que teniendo a sus tres mosqueteros al frente del ataque, Zidane optará por dejar reposar a su talentoso mediapunta.

A pesar del buen momento del jugador balear, este parece un buen momento para el regreso de la BBC. A pesar del buen momento del Alavés de Abelardo, el equipo no és de los más fuertes de esta liga y puede ser un buen rival para que la BBC coja confianza pensando en el tramo final de la temporada.