By 90Min
February 24, 2018

Tras la recuperación de Benzema y Bale, la vuelta de la BBC parecía estar más cerca. El tridente atacante que tantos goles le ha dado al Madrid los últimos años parece poder volver, y es que esta temporada, pocos minutos han disfrutado los tres juntos entre lesiones y rotaciones.

Esta vez, parece que Zidane va a tener un motivo más para alinear a sus tres mejores atacantes juntos. 

Denis Doyle/GettyImages

Además, los tres atacantes deberán jugar sin su Dartagnan favorito. Todo apunta a que Marco Asensio no podrá jugar frente al Alavés mañana. El jugador balear se ha ausentado esta mañana para visitar al dentista y todo parece indicar que le ha sido extraída una muela del juicio.


Esta intervención no reviste de gravedad pero todo parece indicar que teniendo a sus tres mosqueteros al frente del ataque, Zidane optará por dejar reposar a su talentoso mediapunta.


A pesar del buen momento del jugador balear, este parece un buen momento para el regreso de la BBC. A pesar del buen momento del Alavés de Abelardo, el equipo no és de los más fuertes de esta liga y puede ser un buen rival para que la BBC coja confianza pensando en el tramo final de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)