By 90Min
February 24, 2018

A 21 puntos de la cima del torneo y ocho de la zona de clasificación a la Libertadores 2019, River visitará este sábado a Vélez con el objetivo de acortar distancias, pero sabiendo que cuatro días después se le viene un encuentro sumamente complicado frente a Flamengo en Río de Janeiro. La Copa es prioridad y es por eso que Gallardo cuidará de algunos jugadores pensando en el debut.

El Muñeco podría cambiar hasta medio equipo para jugar en Liniers. Ponzio, Maidana y Mora casi con seguridad que esperarían su chance en el banco para llegar frescos al encuentro con Flamengo, mientras que los laterales Montiel y Saracchi dejarían sus lugares por flojos rendimientos.

Agustin Marcarian/GettyImages


En reemplazo de ellos volverían Mayada, Pinola, Casco y Enzo Pérez, ausente frente a Godoy Cruz por acumulación de amarillas. Otro que vuelve a la titularidad es Ignacio Scocco, ya recuperado del dolor en la espalda que no le permitió jugar al 100% ante el Tomba.

De esta manera, y a la espera de la confirmación por parte de Gallardo, así saldría River en el Amalfitani: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Juan Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Prratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)