By 90Min
February 24, 2018

Fue la polémica de la semana. Tras el pésimo arbitraje que sufrió River el domingo contra Godoy Cruz, Guillermo Barros Schelotto se reunió con Mauricio Macri el lunes en la Casa Rosada.

Teniendo en cuenta que el Monumental entero cantó insultando a Macri, las críticas llovieron sobre el Presidente de la Nación y no faltaron los que lo acusaron de querer beneficiar a Boca utilizando el poder.


Si bien lo único que está claro es que la reunión fue un grave error por el momento que se estaba viviendo, ahora Guillermo Barros Schelotto buscó calmar la situación y explicó por qué se juntaron.


Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado. Nunca pensé que se podían desatar tantos comentarios luego de nuestra reunión porque no ocultamos nada”, declaró.


Si bien es sabido que Macri y el técnico de Boca tienen una excelente relación y no es una sorpresa que se junten a comer, las críticas por el momento en que lo hicieron siguen cayendo a ambos. ¿Hablará del tema el Presidente?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)