By 90Min
February 24, 2018

Cómo ya todos sabemos el equipo del América está teniendo una temporada de ensueño a manos del técnico mexicano, Miguel Herrera; ya que no nada más son los líderes generales en este Torneo de Clausura 2018, sino que en su primer partido en la Liga de Campeones de la CONCACAF, dieron una excelente demostración de futbol, pasando por encima del Saprissa con marcador contundente de 5-1.


El día de hoy empieza la jornada 9 pero será hasta el día de mañana que el equipo de las Águilas enfrentará su partido pendiente en contra de los Xolos de Tijuana. La escuadra de la frontera se encuentra en la octava posición de la tabla con 12 puntos, tan sólo 4 puntos es lo que los separa del equipo azulcrema; razón por la cuál la plantilla de Coapa no debe confiarse, ya que los de la "perrera" querrán sacar un buen resultado de la cancha del estadio azteca.

Hector Vivas/GettyImages


Miguel Herrera ya confirmó que para el partido del día de mañana las únicas bajas serán Mateus Uribe, que debido a su buen desempeño en el partido de media semana, el "Piojo" decidió darle descanso para este fin de semana y otro que no estará en la banca, es el polémico Darwin Quintero, quién al parecer ya no tiene cabida en el equipo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)