By 90Min
February 24, 2018

A finales del año pasado el jugador de los Tigres, Jürgen Damm, tuvo un accidente con juegos pirotécnicos que le dañaron el rostro pero afortunadamente no fue nada de gravedad y pudo integrarse rápidamente a la plantilla para el Torneo Clausura 2018.



Asimismo, en el mes de enero el canterano de Estudiantes Tecos volvió a dar de qué hablar pues fue arrestado por la policía luego de ingresar a un restaurante, sin saberse el motivo de su arresto, aunque rápidamente fue liberado al explicar que trató de escapar por miedo ya que la camioneta, que no traía placas policiales, se le cerró.

Sobre aquel incidente, el ex de Pachuca comentó: “Se me cerró una camioneta blanca en el alto, con un civil adentro y sin nada de identificación de policía, entonces me asusto y me arranco. Se dio una persecución, logré perderlo y me paro en un restaurante, desde donde pedí ayuda; la policía al darse cuenta de que era yo, se arregló todo”.



Pero estos actos que vivió el jugador más rápido de toda la Liga MX no pasaron por alto para su técnico Ricardo Ferretti, quien lo regañó por las dos cosas, lo cual platicó con la gente de SOY REFEREE.

“Me regañó bastante con lo del cuete, que fue una irresponsabilidad mía, se preocupo, estuvo ahí y el segundo con el incidente con la policía. Es muy exigente, muy regañón, pero un gran ser humano antes que nada”, indicó Damm.




Sobre la oportunidad de ser uno de los elegidos por Juan Carlos Osorio para asistir al Mundial de Rusia 2018, el atacante no ocultó la emoción que le causaría estar en la lista final de los 23 integrantes.

“Si primeramente Dios me da la oportunidad el profe Osorio, yo estoy dispuesto, es mi sueño más grande pero hay que trabajar muy duro, hay que ser regular en Tigres y ya el Profe Osorio decidirá quiénes van”, expresó.



Del mismo modo le pidieron una explicación sobre el empate 2-2 que rescató el Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf después de que Tigres fuera ganando cómodamente 0-2.

“La verdad que hicimos un gran primer tiempo, en el segundo también manejamos el partido, tuvimos posición e intensidad, lamentablemente ya al final unas desconcentraciones nos cuestan los dos goles pero tenemos toda la esperanza de jugar el próximo martes junto con nuestra gente para sacar el resultado y pasar a los Cuartos de Final”, explicó el Seleccionado Nacional.




Aunado a ello, muchos tacharon al guardameta Nahuel Guzmán como el villano de la igualada ya que salió mal en las anotaciones ticas, pero el nacido en Tuxpan dijo que no hay nada que reprocharle al argentino pues los ha salvado en muchísimas ocasiones, además ha parado penales decisivos.

Finalmente, el extremo confesó que su mejor amigo en el vestidor de Tigres es Javier Aquino, aunque también se lleva de fábula con toda la plantilla felina.

LAMENTABLE | Jugador de Tigres estará fuera varios meses por grave lesión


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)