By 90Min
February 24, 2018

Esta semana el Cruz Azul enfrentó a Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Copa MX, donde debía obtener la victoria para aspirar a jugar los Octavos de Final, sin embargo, empataron 1-1 y quedaron eliminados momentáneamente.


Durante el cotejo, el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, no dejó de reclamar a los silbantes por su trabajo, así que decidieron expulsarlo al minuto 60 por exigir que un jugador de Alebrijes se adelantó varios metros al momento de realizar un saque de banda.


Una vez que le mostraron el cartón rojo, el extécnico de Santos Laguna continuó su espectáculo pues decidió encararse con el comisario del duelo, hecho que grabó y compartió en redes sociales Juan Carlos Zúñiga, de W Radio.



En el reporte que se entregó a la Federación Mexicana de Fútbol se apuntó que la suspensión del lusitano fue por sus constantes reclamaciones al árbitro Jonathan Hernández y por insultar al resto de los oficiales, lo que le costará perderse tres encuentros coperos.



Al final de cuentas en la rueda de prensa, las quejas contra el arbitraje siguieron pues así lo dio a conocer el auxiliar técnico Joaquín Moreno, quien indicó que hubo muchas injusticias.


“Peleamos e hicimos todo lo posible para ganar el juego, se hizo un buen partido, todo el equipo luchó. Creo que el arbitraje tuvo que ver, te va causando esa molestia, no es una tendencia, pero vemos muchas injusticias”, argumentó.



Por ahora los cementeros esperan lo que suceda en la Fecha 4 entre Puebla y Alebrijes, ya que si los oaxaqueños vencen por dos o más goles a La Franja, el cuadro celeste tendrá posibilidades de superar la Fase de Grupos.

De no avanzar a los Octavos, El Forcado deberá cumplir sus tres duelos para el siguiente certamen del Apertura 2018, lo que sería su primera eliminación como estratega de La Máquina.


Tal pareciera que la presión por falta de buenos resultados está invadiendo al entrenador europeo, quien tampoco ha podido vencer como local en el torneo de Liga al acumular tres empates contra Tijuana, León y Puebla, así como una derrota contra Necaxa.



El próximo compromiso del equipo de La Noria es este sábado 24 de febrero cuando visiten a Santos Laguna en el TSM Corona, correspondiente a la Jornada 9.


Ángel Mena rompe el silencio sobre supuestos problemas en Cruz Azul


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)