By 90Min
February 24, 2018

Para nadie es un secreto que el Real Madrid está buscando un delantero de peso en el mercado que haga olvidar las pobres presentaciones que tuvo el cuadro merengue esta temporada en ataque.


Una de las principales figuras que sigue el equipo de Florentino Pérez desde hace ya algún tiempo es el atacante del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que esta semana viene de entrar en la lista de lo 10 máximos goleadores en la historia de la UEFA Champions League.


Sebastian Widmann/GettyImages

El polaco vendría a reforzar la parte ofensiva del equipo de Zinedine Zidane que de momento cuenta únicamente con Cristiano Ronaldo en buen nivel, ya que tanto Karim Benzema como Gareth Bale han bajado mucho su rendimiento y no tendrían el cariño de la afición del equipo blanco. 


JOHN MACDOUGALL/GettyImages

A pesar de la negativa del equipo alemán de vender a Lewandowski, el Madrid tendría preparado 150 millones de euro para comprar al atacante de 29 años, una cifra que ni siquiera el gigante de la Bundesliga puede dejar de analizar. 


El conjunto merengue está planeado dar un golpe de autoridad en el próximo mercado de fichajes, ya que además del polaco están tratando de concretar el fichaje del brasileño Naymar, que hoy milita en el Paris Saint Germain.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)