By 90Min
February 24, 2018

Un respiro de alivio fue el que le dio el equipo de las Chivas a todos sus aficionados con el triunfo obtenido en contra de Cibao, en la Liga de Campeones de la CONCACAF a mitad de semana; algo que definitivamente hizo creer a más de uno, de que el equipo del rebaño pude ser campeón del certamen.

Para Matías Almeyda, el triunfo en República Dominicana significó mucho. No nada más por qué el equipo ganó, sino que también por la razón de que el equipo necesita más goles para salir de la mala racha que los aqueja. 

HECTOR GUERRERO/GettyImages


"El partido lo planificamos bien por intermedio de nuestro juego que sigue creciendo. Tuvimos nuestra chance, pudimos marcar la diferencia a nivel futbolístico a pesar de la lluvia, pero era fundamental hacer goles", opinó el técnico argentino sobre el papel de su equipo.


Almeyda tiene mucho trabajo que hacer con respecto al momento de definir una jugada, dado a que todos fuimos testigos de la deficiencia de sus jugadores para rematar en el área; algo que seguramente es el mal que ha provocado que el equipo no salga de su mal momento.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)