By 90Min
February 24, 2018

El fichaje "bomba" de LeónLandon Donovan, reconoció que tenía una idea muy diferente del nivel de la Liga MX y que tras su llegada a los "Panzas Verdes" para el torneo Clausura 2018 ésta cambio.

"Los jugadores tienen más calidad que lo que uno puede ver por televisión y los partidos son más físicos de lo que pensaba. Esa es la diferencia más grande que he visto", comentó el atacante.

Leopoldo Smith/GettyImages


Asimismo, el ex jugador de la Selección de Estados Unidos mencionó que la MLS ha mejorado mucho su nivel; sin embargo, aun le falta para estar al mismo escalón que el balompié azteca.


"Técnicamente es todavía una liga superior. La pasión en Estados Unidos todavía nos falta poquito porque es un deporte bastante nuevo para nuestra gente, pero ahora con más recursos y más dinero en la MLS creo que las dos ligas están más cerca que antes y por eso voy a mirar la Concachampions muy atento y creo que va a ser muy divertido", agregó el futbolista.

Leopoldo Smith/GettyImages


"Por último, "El Capitán América" aseguró que su principal objetivo es ayudar a la plantilla y que estará a las órdenes de su técnico, Gustavo Díaz sin importar el número de minutos que dispute en el encuentro.


"Para mí lo más importante es ayudar y se lo dije a Gustavo (Díaz) en nuestra primera conversación. Si me necesita para entrenar y no viajo, está bien, y si me necesita para ocho o 15 minutos eso es lo que voy a hacer porque cuando el equipo no anda bien todos quieren ayudar", finalizó Donovan.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)