En las últimas horas la prensa española ha asegurado que Bale se terminará yendo del Real Madrid. Dan por hecho la partida del jugador galés del club, y ante estos rumores, el mismo Zidane ha querido dejar claro todo.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento del jugador, sobre la situación que tiene en el Real Madrid y demás, el técnico francés ha dejado claro lo que opina de la situación.

"Bale es un jugador importante en esta plantilla y siempre lo va a ser. Lo que pasa es que está en un proceso, entrenando para meterse más, como los demás. A mí lo que me interesa no es pensar en uno o dos jugadores, sino pensar en todos. Lo que quiero es ver a Bale al cien por cien, no le quiero perder otra vez", dijo Zidane. 

5a90750bda7e23a90c000001.jpg

Además en cuanto a la falta de protagonismo del jugador, dijo: "No ha tenido un papel importante, pero lo tendrá seguro. ¿Miedo a que se rompa? No, pero tenemos que estar atentos a todos, mira lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores hace poco. Igual viene otro entrenador y piensa distinto, pero yo cuento con mis 25 jugadores. El fútbol ha cambiado y yo miro por la salud de mis jugadores".