By 90Min
February 24, 2018

Rueda de prensa de Diego Simeone antes del enfrentamiento del club colchonero ante el Sevilla. Ha hablado de las posibles salidas de Carrasco y Torres a China, del perjuicio que supone que el mercado asiático aun este abierto y, por supuesto, del rival de esta jornada.

Las marchas de Carrasco y Torres: “No puedo opinar mucho, Carrasco está negociando su futuro y sobre Torres no tengo ningún comunicado del club. Estamos centrados en el Sevilla”.


El partido ante el Sevilla: “Desde aquel partido en Copa contra nosotros han crecido muchísimo. Va a ser un partido importante donde trataremos de ir hacia el lugar en el que nos sentimos más cómodos”.

¿Plantilla Corta?: “Cuando sea el día 28 hablaremos, ahora no tiene sentido”.

Gaitán: "Gaitán siempre ha trabajado bien, más allá de que no haber estado en el último mes y medio con el equipo. El otro día volvió a tener minutos, y vamos a necesitar a todos. Nico tiene talento y una visión periférica muy buena."

Preocupación por el mercado dure tanto: “Con todo el dinero que da vueltas, mas allá de las elecciones de los futbolistas, para los entrenadores no es cómodo. Siempre piensas que puede pasar. Me preocupa que nos puedan quitar jugadores a 14 jornadas del final de la Liga, esta situación no es cómoda para los entrenadores. Ahora el mercado de enero termina el 28 de febrero y están dos meses pensando en irse, no es bueno para los entrenadores. Sería bueno que se pusieran una fecha en común, dos meses es muchísimo tiempo”.

Grandes jugadores que se marchan a ligas menores: “Primero jamás me metí en cuestiones de las personas, ellos eligen sus situaciones. Siempre que sea crecimiento deportivo, me pone contento, el crecimiento económico es más personal. No me sorprende nada en el futbol, estamos atado a esta posibilidad y a estas elecciones”.

Diferencias del Sevilla en Liga y Copa: “Es diferente, en Copa teníamos que marcar, ahora hay que sumar puntos para pelear por los objetivos. Desde Copa ha hecho un trabajo bueno, jugando con los mismos, con verticalidad y velocidad. Nzonzi y Banega tienen un dominio bueno en el medio, es un equipo competitivo y los números hablan por sí solo”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)