By 90Min
February 24, 2018

Como te habíamos informado hace unos días, México oficializó a la que será su selección rival en el partido 'despedida' para el público azteca en los Estados Unidos. En efecto, la Gales de Gareth Bale se medirá al Tri el próximo 28 de mayo para cerrar su gira por el país norteamericano.

En una conferencia de prensa encabezada por Gerardo Torrado, director deportivo de la selección y Camilo Durana, vicepresidente de Soccer Marketing United (SUM), se anunció la fecha y sede del encuentro: lunes 28 en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Según comentó el ex seleccionado nacional, enfrentarse a Gales representa un buen parámetro de exigencia con miras a Rusia 2018:


"Estamos muy contentos que podamos jugar contra un equipo como Gales el próximo 28 de Mayo. Es un equipo que nos va a exigir y eso nos va a permitir llegar más preparados al Mundial", precisó Torrado.

Por su parte, Durana reiteró lo que es el Tri para la comunidad latina en Los Ángeles: "Los Ángeles siempre ha sido el segundo hogar al equipo mexicano", dijo al LA Times.


Así, México ha definido a otro rival europeo de cara a la copa del mundo en la que competirá en un duro grupo ante Alemania, Suecia y Corea del Sur.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)