By 90Min
February 25, 2018

Sin club tras su partida del América y con una nueva faceta como bloggero en YouTube, Ricardo La Volpe no deja de mirar fútbol mexicano. Semanalmente, el deté de 66 años opina sobre los clubes de la Liga MX y recién fue turno del Cruz Azul de Pedro Caixinha, a quienes mandó un consejo para salir del impase negativo que viven en el Clausura 2018. 

Interrogado sobre un aficionado acerca de su percepción por el arranque celeste en el presente torneo, La Volpe, a través de su Twitter, opinó que la falta de creativos en La Noria ha mermado en el volumen ofensivo del equipo:


"Cruz Azul, siento yo, padece de creadores, es decir, de volantes que generen fútbol para tener mayor agresividad ofensiva y tener un mayor control de un juego más fluido. Hoy el equipo solo demuestra velocidad por las bandas", escribió el Bigotón

Además, aconsejó al cuerpo técnico que se trabaje más en la marca de la transición ataque - defensa, ya que en gran parte del torneo La Máquina se ha visto muy endeble en el repliegue del equipo:

"Por otra parte, debe trabajar más en marca en ataque, es decir, mucha más atención cuando se ataca para no quedar mal parado cuando lo contragolpean o tiran pelotazos largos. En fin, más trabajo", apuntó el argentino.

En el pasado, mucho antes de Caixinha y Jémez, el nombre de La Volpe sonó para los pasillos de La Noria y ahora, desde su trinchera, analizó el presente azul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)