By 90Min
February 25, 2018

Agustín Rossi (7): Destacable lo del arquero. Confirmó su buen momento y tapó una pelota clave cuando el partido iba 2-1.


Leonardo Jara (6): Otro que viene muy bien. Hace varias fechas está en un nivel muy alto y volvió a confirmar por qué se convirtió en indiscutido.

Paolo Goltz (5): Bastantes errores. Viene en un nivel bajo y un delantero de nivel lo puede complicar. Boca necesita más de él.

Lisandro Magallan (7): Muy solido y muy difícil de pasar. Es el líder de la zaga central en este momento.

Frank Fabra (6): Cometió varias faltas innecesarias y tuvo errores, pero mostró su jerarquía y fue importante pasando al ataque. Para destacar su hermosa asistencia a Wanchope en el cuarto gol.

Nahitan Nández (6) Convirtió un gol y estuvo solido en la mitad de la cancha. Sin brillar, la alcanzó para tener un aceptable partido.
 Wilmar Barrios (6); Correcto como siempre. El motor del mediocampo. Nunca puede salir del 11 titular.

Marcelo Endelli/GettyImages

Emanuel Reynoso (6): Tuvo una gran jugada que debió terminar en gol de Edwin Cardona. Se tiene que seguir soltando.


Cristian Pavón (8): Partidazo del delantero. Imparable para los defensores y solidario con sus compañeros. ¿Pide Selección?


Carlos Tevez (7): Buen partido del Apache. Si bien todavía no está en su mejor nivel, hoy fue un gran encuentro suyo personal y se dio el lujo de convertir.

Edwin Cardona (8): La figura de la cancha. Hace mucho no jugaba un partido tan bueno como el de hoy. Boca lo necesita así.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)