By 90Min
February 25, 2018

Cerro Porteño ya piensa en la Copa Libertadores y se prepara para su debut copero este martes en Venezuela ante el Monagas. El equipo azulgrana llega con un empate en la última jornada del fútbol paraguayo ante Libertad, otro que espera su debut en la Libertadores.

La lista de buena fe para el certamen continental fue presentada este sábado. En ella destacan los nombres de Silvio Torales, Nelson Haedo Valdez, el uruguayo "Palito" Pereira y "Topo" Cáceres, quienes van a ser tenidos en cuenta para los encuentros de Copa Libertadores, bajo la dirección del argentino Luis Zubeldía.

NORBERTO DUARTE/GettyImages


Haedo y Torales, quienes estuvieron apartados por el entrenador Leonel Álvarez en su momento, tendrán la oportunidad de brillar en el prestigioso torneo internacional, mientras que Pereira y Cáceres se encuentran en periodo de recuperación de las lesiones que acarrean hace un tiempo.

Luis Vera/GettyImages


El ciclón buscara nuevamente llegar a instancias finales de la Copa Libertadores para poder ilusionarse con su primer titulo internacional. Recordemos que el equipo azulgrana comparte grupo en el torneo más prestigioso de clubes de América con Gremio, reciente campeón de la Recopa Sudamericana, Defensor Sporting de Uruguay, y el modesto club Monagas de Venezuela.

Además contará de local con el apoyo de más de 45 mil almas en la monumental "Nueva Olla", estadio que alberga los encuentros de local del 'ciclón' paraguayo y lo hará también en la Copa Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)