Skip to main content

Oblak (5): El esloveno volvió a ser decisivo para su equipo con un paradón nada más empezar que pudo cambiar el curso del partido. En el segundo tiempo encajó dos goles y acabó cometiendo un penalti que no fue señalado.

Vrsaljko (7): No tuvo problemas para defender a Correa, que estuvo bastante mal. Solventó todas las acciones que tuvo en contra aunque apenas participó en el ataque.

Giménez (6): Se le vio en ocasiones muy revolucionado, lo que le llevó a cometer varios errores en la entrega y a hacer entradas a destiempo. Pero se mantuvo firme y no dejó pasar a nadie.

Godín (7): Fue una vez más el líder de la defensa y se anticipó siempre sobre Muriel, que no tuvo oportunidades de cara a portería. Por arriba fue una vez más insuperable.

Filipe Luis (7): Aprovechó muy bien la lesión de Jesús Navas para soltarse y llegar con peligro desde la banda izquierda. Casi todas las ocasiones llegaron desde ese costado y Filipe fue constante, siempre además recuperando el sitio con rapidez.

Gabi (5): Fue el más flojo del equipo. Cometió bastantes errores en el centro del campo en el primer tiempo, aunque con el resultado a favor se le vio cada vez menos y participó menos.

Thomas (7): Estuvo muy serio en el centro del campo, teniendo jerarquía y no cometiendo prácticamente errores. Puso la solidez y no se complicó en ninguna ocasión. 

Saúl (6): Estuvo algo perdido en la banda derecha. Simeone lo puso para tapar las subidas de Escudero y acabó demasiado pendiente del rival. Los cambios en el segundo tiempo y el resultado le dieron más libertad y realizó una gran jugada para asistir a Griezmann.

Koke (7): Hizo uno de sus mejores partidos de la temporada. Tuvo una actuación muy completa por la banda izquierda y se le vio físicamente bien en la presión y en la conducción del balón. Redondeó la noche con un gol.

Griezmann (10): Prácticamente ni apareció en la primera parte. Sólo tuvo una ocasión y la convirtió en golazo con su pierna menos buena. Esto es de lo que es capaz el 'principito'. En la reanudación convirtió un penalti provocado por Costa y aprovechó un pase de Saúl para completar el 'hat-trick'.

Diego Costa (8): Capaz de lo peor y lo mejor en un minuto. El delantero fingió una agresión y en la jugada siguiente fue el más listo de la clase para robar el balón y batir a Sergio Rico. Hay que reconocer que Costa es un líder y contagia al resto del equipo para poner un plus de agresividad. Además provocó un penalti.

Sustituciones:

Correa (6): Fue el primer cambio de Simeone y dispuso de alguna ocasión para batir a Sergio Rico, pero no estuvo acertado en la finalización. 

Vitolo (6): El ex sevillista saltó al campo con un tremenda pitada y a punto estuvo de marcar ante su anterior equipo. Quitando la ocasión, no tuvo mucha participación en el juego.

Gameiro (4): Salió 15 minutos y también pudo marcar, pero no se atrevió con el disparo y acabó errando la ocasión. Malos minutos del francés.

Entrenador (8): Simeone planteó un partido lleno de intensidad que ganó gracias al cansancio del equipo contrario. Además, el equipo no se echó para atrás después de marcar como en otras ocasiones y se mantuvo constante para lograr un grandísimo resultado y seguir vivos en la lucha por LaLiga.