By 90Min
February 25, 2018

El Real Madrid tuvo una victoria cómoda ante el Alavés en el Santiago Bernabéu en un partido en el que parte de los elogios fueron de nuevo para Lucas Vázquez. El canterano volvió a partir de titular y demostró una vez más que es uno de los jugadores que más en forma están de la plantilla merengue. Dio una asistencia a Cristiano Ronaldo y está ganando muchos enteros para ser titular ante el PSG.

El extremo fue precisamente preguntado por Real Madrid TV en la zona mixta tras el encuentro y, en un momento de la entrevista, Lucas pudo mantener una conversación con el que fuera su compañero Arbeloa, que actualmente colabora en la televisión oficial del club blanco. Fue entonces cuando empezaron a volar los cuchillos entre uno y otro, aunque siempre de manera bromista y con buen rollo por delante. Y es que Lucas y Arbeloa eran inseparables en el vestuario.

En este sentido, el ex defensor comenzó felicitando al que fuera su compañero. "¿Eres Michael Laudrup ahora o qué?" le dijo, a lo que Lucas contesto con un épico 'zasca'. "Increíble que tú estés viviendo de hablar en la tele, tío. Con lo rajador que eres". Aquí está el momentazo:

Arbeloa continuó elogiando el momento que está atravesando en el Real Madrid esta temporada. "Si no estoy aquí, ¿quién te va a poner bien?. Muy feliz, macho. Que te veo fenomenal y en un estado de forma estupendo. Ya estás metiendo goles, que era lo que te decía siempre. Y nada, ahora ya vales 30 o 40 millones de euros más. Estoy muy feliz por ti, crack. Lo estás haciendo muy bien", comentó.

Por último, Arbeloa habló del dorsal y dijo que "para llevar el 17 lo he dejado en buenas manos", vaciló, a lo que Lucas respondió con otro dardo."Un 17 nunca había dado tantas asistencias, eh cabrón…", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)