Skip to main content

Anoche el FC Barcelona demostró porqué es el mejor equipo del momento, dio una cátedra de fútbol con Luis Suárez, Leo Messi, Coutinho y Dembélé muy activos, después de golear al Girona. Uno de los autores de los goles, y protagonista del partido, Philippe Coutinho, habló sobre el partido, sobre su golazo y la obra maestra de Leo Messi.


"Hoy era un partido importante, teníamos que ganar para seguir sumando, hoy creo que el Barcelona mereció ganar, hemos jugado muy bien y me voy muy contento por marcar mi primer gol hoy aquí", comentó para las cámaras de Movistar+.


Sobre el golazo de Leo Messi el brasileño admitió haber quedado igual de sorprendido que todos los fans: "Es un grandísimo, el gol que hace nos engaña a todos, es increíble, lo bueno que es, cada partido juega mejor, él y Luis Suárez van marcando goles y esto es importante para nosotros".


Pero la pregunta más picante que le hicieron al recién llegado al fútbol español fue sobre si él tuvo algo que ver en el golazo de falta de Messi. Y es que a Coutinho también le hemos visto marcar algún gol de libre directo salvando la barrera por debajo.


Al ser preguntado si fue él el que le enseñó a Messi a tirar las faltas de esa manera, Phil tiró de humildad y admitió no tener nada que ver en la ejecución de la misma: "¿Yo le enseñé a Messi lo del gol por debajo de la barrera? Es verdad que he hecho goles así, pero no. Él (Messi) es el que enseña, yo estoy aprendiendo", concluyó el mediapunta brasileño entre risas.

Al final de la noche, todos felices con la actuación del cuarteto de ataque del Barcelona, y ventaja de 10 puntos sobre el Atlético a falta de que disputen su partido.