By 90Min
February 25, 2018

Con ya gran parte de la temporada jugada en las grandes ligas europeas, solo cuatro equipos han logrado marcar hasta el momento más de 100 goles. 

El que hoy es el equipo más goleador del viejo continente es el renovado Paris Saint Germain que tiene 132 goles este año en todas sus competiciones. Y es que esta temporada a los goles del delantero uruguayo, Edinson Cavani hay que sumarles los que han aportado, Neymar y Kylian Mbappé. 

LOIC VENANCE/GettyImages

El segundo con más goles en Europa es el Manchester City que lleva 111 goles en 42 partidos disputados, teniendo como máximo artillero al argentino, Sergio el Kun Agüero y Raheem Sterling. 


Otro de la Premier League que ya superó los 100 goles es el Liverpool de Jürgen Klopp que ya suma 103 goles esta temporada. Y es que el fichaje de Mohamed Salah ha caído como anillo al dedo, ya que el egipcio en su primera campaña con los Reds ya lleva 31 anotaciones. 

Clive Brunskill/GettyImages

El último en esta lista es el Real Madrid, que con la goleada de este sábado sobre el Alavés por 4-0 también llegó a 103 goles en 43 partidos disputados, con Cristiano Ronaldo como la insignia de su ataque tan efectivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)