By 90Min
February 25, 2018

Madrid y Barça solventaron sus respectivos partidos con sendas goleadas en casa. Los blancos jugaron primero y le endosaron un 4-0 al Alavés con un Ronaldo que marcó dos goles y cedió un penalti a Benzema. Por su parte, los blaugranas no serían menos y le metieron un 6-1 al Girona con un 'hat-trick' de Suárez, dos de Messi y un golazo de Coutinho. En este sentido, vamos a ver los 'memes' más destacados de los dos encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

ZIdane afrontaba el encuentro con las lesiones de Kroos y Modric pero aún así tampoco dio oportunidad a Ceballos en la titularidad. El sevilano tan sólo jugó los últimos 15 minutos de partido.


En cambio, Ronaldo volvió tras descansar el último partido y se notó. El portugués marcó dos goles y acabó dejando tirar un penalti a Benzema para que su compañero marcase también, algo que no se había visto por el momento en el Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque también es cierto que si cedes los penaltis al final te dejarán de llamar "Penaldo", la verdad es que CR7 lo hizo por su compañero Benzema, que no está atravesando un buen momento.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora deberá aprovechar Benzema la generosidad de su compañero para marcar todos los goles posibles, ya que esta al final se acabará y volverá a ser el Ronaldo de siempre que quiere lanzarlo todo y marcar siempre.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Ronaldo parece haberse contagiado de la generosidad de Benzema, que pese a ser delantero siempre busca asistir y combinar con sus compañeros. Ayer volvió a dar otro pase de gol.

Image by Adrián de Lorenzo

El que está viviendo un idilio con el gol es el jugador del Girona, Portu. Y es que con el tanto que le marcó al Barça, ya lleva 10 goles en Liga y ha marcado a los 4 equipos de la cabeza de LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

No fue suficiente el gol de Portu en los primeros minutos. Y es que parecía que al Girona le costaba seguir a los jugadores blaugranas. No hicieron una buena presión ni fueron agresivos para frenar al rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Al final así pasó, que los de Valverde se pegaron un festín gracias a la táctica del entrenador del Girona, Pablo Machín. El técnico se 'suicidó' poniendo una defensa muy adelantada y dejando pensar a los pasadores. El resultado, 6-1.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo mejor del partido del Barça fue sin duda la actuación de Leo Messi, de Luis Suárez y el golazo de Coutinho. El argentino hizo un partido perfecto, mientras que el 'killer' del área transformó todo lo que le llegó y pudo hacer más incluso. Coutinho apareció con chispazos y uno de ellos en forma de golazo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que estuvo irregular fue Dembélé. El francés comenzó falto de confianza pero fue ganándola con el paso de los minutos y acabó dejando buenas sensaciones. 

Image by Adrián de Lorenzo

No marcó pero a menos no se resbaló ni se lesionó,


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)