By 90Min
February 25, 2018

El Atlético de Madrid le endosó cinco goles a un Sevilla que acusó el cansancio de la Champions Legaue. Los locales cometieron demasiados errores y los de Simeone los aprovecharon gracias a un Griezmann estelar que anotó un 'hat-trick'. Finalmente, los hispalenses maquillaron el resultado con dos goles en los últimos minutos.

Simeone tiró de su once habitual exceptuando a Correa, que en esta ocasión se quedó sin sitio. A Gabi le acompañó Thomas en el centro del campo. Por su parte, Montella propuso jugar con el mismo once que salió ante el Manchester United. Y es que el técnico italiano lo tiene muy claro y no rota bajo ningún concepto.



Los locales tuvieron rápido ocasiones para marcar al Atlético, pero enfrente está Oblak. Si ya soñaron los hispalenses con De Gea el otro día hoy lo harán con el esloveno. Y es que el portero se sacó un paradón espectacular en un mano a mano con Muriel.


Pero el protagonismo lo quería Diego Costa y lo tuvo en la primera ocasión que tuvo. La 'pantera' primero calentó el partido simulando una agresión de un rival y acto seguido le robó el balón a Banega para marcar ante Sergio Rico. Capaz de lo peor y lo mejor en menos de un minuto.




Tras el gol, el Sevilla notó el cansancio y lo aprovechó el Atlético para ganar los balones divididos y conseguir llegar a base de empuje. Gracias a eso le cayó un balón a Griezmann, que no había aparecido todavía, y se sacó de la chistera un golazo por la escuadra para poner distancia en el marcador.


El segundo tiempo no podía empezar mejor para el Atlético de Madrid. Y es que una buena jugada de Diego Costa acabó en penalti. Era el primero que le pitaban a los rojiblancos en 30 partidos y Griezmann resolvió para dar un golpe de autoridad.


El Sevilla era la sombra de lo que ofreció ante el United y se notó sobre todo en defensa. Mercado tuvo un error gravísimo que aprovechó Griezmann para hacerse con el balón y asistir a Koke en el cuarto de la noche.


Por si no había crispación suficiente entre la afición del Sevilla, Simeone sacó a dos ex sevillistas como Vitolo y Gameiro en los últimos 20 minutos. El resultado, pitada monumental y cánticos en su contra. 


Aún le daría tiempo al Atlético a completar la 'manita' con el tercer gol de Griezmann. El francés aprovechó una buena jugada de Saúl para empujarla dentro de la red. Se gustaron los de Simeone hoy. Sarabia contestó pocos minutos después con el gol del honor del Sevilla.


El partido terminaría con gol de Nolito y mucha polémica, ya que Oblak cometió un penalti sobre Sarabia que el colegiado no vio. El partido estaba decidido pero debió pitar la pena máxima el colegiado.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)