La Selección Colombia logró clasificarse empatando con Perú para el Mundial de Rusia. Los colombianos lograron un cupo de forma directa a la competencia más grande de selecciones, y quieren tener a sus mejores jugadores en las mejores condiciones posibles, pero uno de ellos está en peligro de no poder decir presente en la cita.

Se trata del desequilibrante y veloz mediocampista 'cafetalero' Juan Guillermo Cuadrado. El jugador de la Juventus, quien todavía sigue en etapa de recuperación, está preocupado por el tiempo que le tomaría la mejoría de su lesión. Recordemos que Cuadrado fue operado de su problema de pubalgia el pasado 30 de enero.

El mismo entrenador del club italiano aseguró que está lejos de regresar aún."Cuadrado está trabajando, pero creo que aún está lejos de regresar. Todos los demás están disponibles", dijo en rueda de prensa Massimiliano Allegri.

5a92360a39e96e4493000002.jpg

Esto ha prendido las alarmas en Colombia, considerando que Cuadrado es un jugador fundamental para los planes de José Pékerman en el Mundial que se viene, y que su regate se hará extrañar mucho si llegase a perderse la cita ecuménica, en donde Colombia comparte el Grupo H con Japón, Polonia y Senegal. 

Todos los amantes del fútbol, sobre todo los colombianos esperan una pronta recuperación del talentoso jugador cafetero para verlo en los campos de Rusia en acción.