By 90Min
February 25, 2018

A escasos meses del mundial de Rusia 2018, Javier 'Chicharito' Hernández tiene claro cual es el objetivo a perseguir en el West Ham para la segunda mitad de la campaña 17 - 18. Luego de los numerosos rumores de invierno que lo colocaban fuera del club, el mexicano se muestra comprometido con los Hammers.

Con siete dianas que lo acreditan como el máximo goleador del equipo londinense en esta temporada, Hernández charló con el sitio oficial del club y confesó que, más allá de la cuenta personal, en el plantel se han propuesto la meta de llegar a los 40 puntos tan pronto como puedan para salir de la quema del descenso:

Christopher Lee/GettyImages

"Queremos seguir ganando, mantenernos fuera de la zona de descenso y llegar a los 40 puntos lo antes posible. Nuestro principal objetivo es permanecer fuera de la zona de descenso", sostuvo el artillero de 29 años.


Y es que, tras la dura goleada 4-1 recibida en Anfield ante el Liverpool, el West Ham bajó al 13° lugar, con 30 puntos, a sólo tres de distancia de la zona de descenso. Por ello, los 'Chicharito' y los suyos se juegan la vida semanalmente en el campeonato inglés.

En el encuentro ante los Reds, Javier únicamente participó en los últimos siete minutos del encuentro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)