By 90Min
February 25, 2018

River no levanta cabeza y le vienen saliendo absolutamente todas mal. Llegó a su sexta derrota consecutiva jugando como visitante, rompió un récord negativo de 78 años, cada vez está más lejos en el torneo local y las redes sociales se inundaron de memes burlando a los de Marcelo Gallardo.

Como si fuera poco, ahora aparecieron cargadas de Lucas Robertone, el juvenil de Vélez que convirtió el 1-0 y que ayudó a seguir hundiendo a River. El pibe de 20 años es reconocido hincha de Boca y en su Twitter aparecieron publicaciones burlando al Millonario.



Entre el 2013 y el 2014, Robertone publicaba en su cuenta de Twitter canciones de Boca, frases sobre los partidos y apareció un comentario picante. "A Riber lo vuelvo loco con la azul y amarilla", escribió 4 años atrás.

Image by Eitan Benzaquen


Para Robertone fue una noche soñada. Vélez ganó con su gol, que a la vez fue el primero en su carrera como profesional y lo hizo contra su eterno rival. Seguramente le habrá costado dormirse, ya que literalmente la salió todo bien.

Robertone es uno de los juveniles de Vélez que viene demostrando condiciones y mostró que esta capacitado para jugar en la primera. ¿Lo veremos algún día en Boca?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)