By 90Min
February 25, 2018

En medio de la polémica que existiría entre el director técnico portugués José Mourinho con el delantero francés Paul Pogba en el Manchester United, uno de los diarios más prestigiosos de Inglaterra ha informado sobre el nuevo reto que ha puesto el estratega no sólo al jugador francés, sino a toda la plantilla de los 'red devils'.

El diario The Sun ha indicado que Mourinho ha "reseteado" la memoria" en el United y que le ha pedido a todos los jugadores, con énfasis en Pogba, que se ganen su confianza desde cero, debido a los problemas de camerino que han surgido en este equipo en los últimos partidos.

Ésta sería la razón por la que Pogba no comenzó de titular el encuentro ante el Sevilla por la Champions League, aunque luego ingresara al cambio por la lesión de Ander Herrera, siendo destacado por el entrenador luego del partido.


"Yo no creo que dé confianza gratis. No se trata de que el entrenador confíe en el jugador. Creo que le corresponde al jugador hacer que el entrenador confíe en él, así de simple", afirmó Mourinho hace poco tras darle la confianza a Scott McTominay, joven mediocampista de 21 años.

"A veces parece que nosotros tenemos que darle todo a los jugadores y que los jugadores no nos den nada a cambio. Yo no pienso de esa manera", sumó el polémico estratega portugués, que espera que Pogba sea una pieza importante en su equipo para afrontar lo que resta de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)