By 90Min
February 25, 2018

Estamos acostumbrados a ver regates y golazos cada fin de semana en las ligas de todo el mundo, pero de vez en cuando algunos partidos nos dejan pifias históricas. Como por ejemplo la que se vivió este pasado fin de semana en la Segunda División alemana durante el encuentro que enfrentaba al Duisburgo frente al Ingolstadt.

Y es que en un momento del choque un balón largo sin aparente peligro acabó en el gol del empate de los visitantes, que iban hasta ese momento por detrás en el marcador. El defensor del Duisburgo la cedió de cabeza a su portero, Mark Flekken, pero este se encontraba dentro de la portería como si de un bug del FIFA se tratara, con lo que le dio tiempo al delantero rival a llegar al balón y a rematar a gol. Aquí está el momento más surrealista del año.

Pero, ¿por qué estaba Flekken en ese momento dentro del arco?. El mismo protagonista se quiso explicar ante las cámaras tras el partido."Enis (Hajri) hizo el 2-0, gol que fue anulado por fuera de juego. Todos aplaudieron y la música (que se usa para festejar los goles) continúa. Luego me di media vuelta y sólo quería beber algo, cuando de repente la pelota entró en la portería, conmigo estando dentro. La música ni siquiera terminó".

Juergen Schwarz/GettyImages

Un error histórico que le servirá al guardameta para aprender a estar más atento al juego. Además, Flekker confirmó que cambiará la dichosa botella de agua de sitio a partir de ahora. "Ahora puedo reír al respecto, pero fue una escena extraña. En los siguientes partidos dejaré mi botella afuera de la portería".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)