Luego de la llegada del técnico David Moyes al banquillo del West Ham United, las oportunidades de juego para Javier Hernández fueron a la baja. Sin embargo, en los más reciente partidos el delantero mexicano se ha ido ganando la confianza del timón escocés.

¡VERDADEROS MATONES! | Las 7 mejores duplas en la Liga MX de los últimos tiempos. Leer más aquí.

El 'Chicharito' ha estado de titular en los últimos cuatro encuentros de los Hammers, a excepción del juego disputado el pasado sábado donde cayeron por goleada de 4-1. El estratega confió en Hernández Balcázar luego de marcar dos goles ante el Watford y Brighton, respectivamente.

5a924ed8913da978a1000002.jpg

El director técnico de 54 años de edad mencionó en entrevista que el canterano de las Chivas ha mejorado su desempeño futbolístico en las últimas semanas:

QUE NO SE TE PASE | Ya hay fecha para la salida del álbum de cromos de Panini para el Mundial. Leer más aquí.

"Javier Hernández está atravesando un gran momento. Está preparado y en una gran condición física para ayudar al equipo. Desde que estoy aquí, su progresión ha sido fantástica. Hay que reconocer que el mexicano nos ha ayudado mucho”, aseveró.

5a925050526855f84800000b.jpg

Sin embargo, en el partido ante el Liverpool donde fueron goleados en el Estadio Anfield, CH17 estuvo en la banca y sólo disputó 7 minutos. El mexicano ingresó de cambio por el delantero austriaco Marko Arnautovic.