By 90Min
February 26, 2018

El Chelsea culminó una semana futbolística de terror. Dejó escapar dos encuentros luego de haberlos empezado ganando. A mitad de semana fue ante Barcelona por UEFA Champions League, encuentro que iban ganando por 1-0 con gol de Willian, y una genialidad de Messi les aguó la fiesta para terminar empatando. 

Ahora el equipo de Alexis Sánchez les jugó una mala pasada en Old Trafford, donde al minuto 32' de juego y  otra vez con gol de Willian empezaban ganando los 'blues'. Pero la conclusión de este juego resultó peor para los dirigidos por Conte. Romelu Lukaku igualó el marcador en el minuto 39' y Jesse Lingard, quien ingresó como suplente en el segundo tiempo, a los 75' puso la ventaja en favor de los dirigidos por José Mourinho, que se repusieron del amargo empate por 'Champions' a mitad de semana frente a Sevilla, en el Ramón Sánchez- Pizjuan. 

Clive Brunskill/GettyImages


Sánchez nuevamente fue el eje del medio campo de los 'Red Devils'. El chileno se mostró participativo tanto a la defensiva como al frente del ataque de los rojos. No fue partícipe directamente de las jugadas de gol, pero en todas tuvo que ver con toques previos. 

OLI SCARFF/GettyImages


El chileno salió de la cancha al minuto 81', ya con el marcador a favor del Manchester United, que obtiene tres puntos importantes en la lucha por mantener el segundo lugar de la tabla de clasificación, posición que les otorga la posibilidad de jugar la próxima edición de la UEFA Champions League de manera directa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)