Skip to main content

En la noche de ayer, el PSG de Neymar recibió al Marseille en casa, pero a pesar de llevarse los 3 puntos en este duelo el triunfo les salió muy caro a los de Emery. Con un partido resuelto Neymar sufrió una lesión en el tobillo derecho que encendió las alarmas en París.

Todo sucedió en el minuto 80, cuando el jugador brasileño peleaba por un balón con Sarr en la medular cuando el tobillo derecho sufrió ahí una especie de esguince. El 10 se marchó en camilla con fuertes dolores en el tobillo, a tenor de su gesto y tapándose el rostro. 

Tras el partido, Neymar acudió junto Maxwell y Marquinhos, que también terminó el partido con molestias, al centro médico para hacer las primeras exploraciones al tobillo del jugador. Según sus reportes, el astro brasileño podría estar fuera de las canchas al menos dos semanas, que es lo que lleva el tratamiento de la lesión que sufrió el brasileño, pero los médicos también creen que no se podrá ver el alcance real de la lesión hasta pasadas 48 horas.

Las caras que se le quedaron a Al Khelaifi y a Emery son todo un poema. Con el duelo frente al Madrid a solamente 10 días, el jugador brasileño, de no estar al 100%, podría decidir infiltrarse y forzar para estar en el duelo más importante del año para el PSG. Sin Neymar, las opciones del equipo francés se verían muy reducidas y el objetivo de los franceses de ganar la Champions se vería un año más frustrado.