By 90Min
February 26, 2018

Es claro que Diego Lainez ah sido de los jugadores en América con menos minutos disputados desde la llegada de los últimos refuerzos y ah sido relegado a la sub 20 de las águilas donde ah demostrado muy buenas actuaciones siendo clave en el liderato de las águilas en dicha categoría pero a pesar de eso no suma minutos en el torneo del primer equipo cosa de la cual Miguel Herrera ya hablo diciendo que le falta madurez y por eso esta jugando con la sub 20 del Club América. 

Saul Gonzalez/GettyImages


Ante esta situación en una entrevista para el diario RECORD Lainez hablo sobre su problemática y dijo lo siguiente: “Todo es tiempo, es paciencia. Soy muy joven y mi proceso va adelantado, muy bien y yo sé que las cosas sólitas se van a acomodar y ojalá y pueda estar teniendo más minutos y claro que voy a ganarme esa oportunidad"


“Hay algo que no se puede perder nunca y es la paciencia, ante toda adversidad. Yo sé que cuando llegue mi oportunidad, mi momento, la voy a aprovechar como siempre lo he hecho y respaldar la confianza” esto fue lo que comento el juvenil Diego Lainez para el periódico RECORD en el cual también se le cuestiono sobre si le afectaría el exceso de extranjeros en el equipo. 

“Para mí es algo bueno lo de la competencia con los extranjeros, eso te va a ayudar a ser un mejor jugador. Cada quien tiene su mentalidad y la mía es que le puedo competir de tú a tú a quien sea".

”La competencia interna en América es muy buena, tratas de sacar lo mejor de ti, así como de ellos también para cada quien tener su puesto. Hay que ser pacientes y esperar la oportunidad” estas fueron sus respuestas para diario RECORD donde dejo claro que si sera tomado en cuenta en un futuro y esperemos sea así. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)