Skip to main content

El futbolista del Real Madrid participó en un vídeo del canal de YouTube de Desimpedidos, donde hablaron de varios temas, pero destacó el hecho de que sólo ve algunos partidos como derbis o en los que juega algún amigo.

Cristiano Ronaldo trató diversos temas en una ronda de preguntas. Habló de no presionarse a sí mismo, los jugadores portugueses que le hicieron creer en llegar a lo más alto, la privacidad, el hecho de no ser favoritos en el Mundial (poniendo por delante a Brasil, Alemania, España y Argentina), los sueños que le quedan por cumplir, tres goles que elige especialmente en su carrera, el autoestima, la final del Mundial de Clubes, la preferencia a jugar en Europa, lo que conoce de Brasil y las posibilidades a poder seguir peleando por ser el mejor del mundo.

Destacó, entre estos temas, el hecho de reconocer que apenas ve fútbol, explicándolo del siguiente modo: "Dentro de mi casa yo controlo mi vida. Veo lo que quiero y hago lo que quiero. Cuando estoy en casa no veo fútbol. O es muy raro… quizá solo si juega algún equipo en el que está un amigo mío, un partido muy bueno o un derbi. Intento ver otras cosas. Me gustan las películas, series o documentales para aprender otras cosas. También me gusta ir a conciertos o viajar”.

Cristiano Ronaldo está volviendo a recuperar sensaciones tras un inicio de curso lejos de su mejor nivel. Terminando el mes de febrero es el máximo goleador (11) de la Liga de Campeones, competición en la que ha sido el único de la historia en marcar en todos los partidos de la fase de grupos y ocupa el cuarto lugar en la misma faceta de la competición doméstica (14 goles, empatado con Maxi Gómez del Celta). A nivel de club, fue eliminado de la Copa del Rey, tiene complicado luchar por LaLiga y en Champions tiene cerca el pase a cuartos, aunque queda una dura batalla en París donde el Real Madrid deberá proteger el 3-1 de la ida ante el PSG.