Skip to main content

Nueva derrota, una Real Sociedad que va de menos a más, pero que no hace lo suficiente para puntuar ante el Valencia en Mestalla. Doblete de Mina para los valencianistas y Mikel Oyarzabal marcó el único gol de los donostiarras

La primera ocasión de peligro fue para el Valencia, centro desde la parte izquierda del área de Gayá y remate de cabeza alto de Parejo. Llegó una doble ocasión para el conjunto local, disparo de Coquetin, despeja Toño Ramírez y el rechace lo manda por encima del larguero Rodrigo. Lanzamiento de falta de Parejo y Toño Ramírez envía a saque de esquina. El conjunto ché se adelantó en el marcador, centro de Montoya desde la banda derecha y remate de cabeza en el segundo palo de Mina. Un fallo de Diego Llorente provocó que Mina tuviera una gran ocasión que acabó en córner.

5a93cfb31d79cd819e000003.jpeg

La Real Sociedad aprovecharía un fallo en la salida de balón del Valencia para empatar el partido, llega el balón Mikel Oyarzabal dentro del área y pone el balón en la escuadra. El conjunto valenciano se volvería a adelantar en el marcador, centro raso desde la banda izquierda de Rodrigo, falla Toño Ramírez en el momento de coger el balón y Mina no perdona a portería vacía. La ocasión más clara del partido la tuvo el equipo donostiarra, saque de falta desde el lateral de Sergio Canales, la saca Neto como puede y el rechace lo envía al palo Jon Bautista. La salida de Adnan Januzaj le dio otro aire al equipo, pero su ocasión se marchó desviada.