By 90Min
February 26, 2018

Sergi Roberto es uno de los actuales emblemas de la Masía. El catalán, a base de mucho esfuerzo, ha conseguido hacerse un hueco en el once blaugrana. Pese a que el mediocentro es su posición natural, ha tenido que readaptarse al lateral derecho para poder jugar en el equipo de su vida. Desde los despachos del Camp Nou valoran su calidad y su esfuerzo y hace unos días le renovaron hasta 2022. En el acto de firma de su renovación, aprovechó para mandar un mensaje a todos los canteranos blaugranas.


“Si de verdad quieren triunfar en el Barça que no dejen de luchar. Aquí están los mejores del mundo pero que se centren en estar bien aquí y dejen de mirar otras ofertas, que tengan paciencia, las oportunidades terminarán llegando. Este mensaje del de Reus de seguro que viene influenciado por la fuga de jugadores que está sufriendo la cantera del Barça desde hace un par de años.

Además, añadió que sus palabras no son de hablar por hablar, sino que “hay ejemplos de jugadores que están subiendo con nosotros. Después hay cosas que no se pueden controlar y jugadores que eligen tomar otro camino”. Terminó matizando que él también tuvo “ofertas de otros equipos pero elegí cumplir mi sueño”.

Image by Asher Cho


Carles Aleñá es, actualmente, uno de los grandes representantes del futuro del Barcelona. El centrocampista, pese a tener ofertas de Primera División, ha preferido quedarse en Segunda con el filial blaugrana y aprovechar las oportunidades que le ofrece Valverde con el primer equipo. Sergi Roberto tuvo unas palabras para él: “Aleñá está haciendo una muy buena temporada en el Barça B, está haciendo goles y nos ayuda cuando sube al primer equipo. Es muy profesional, lleva toda la vida en Can Barça y su sueño es llegar al primer equipo. Lo está haciendo paso a paso, es lo que le toca, él tiene mucha ambición por estar en este club”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)