By 90Min
February 26, 2018

El pasado domingo se vivió en el Estadio Olímpico Universitario uno de los juegos más esperados de la Jornada 9. Pumas y Chivas midieron fuerzas y el marcador final fue de 1-1. Por su parte, el técnico universitario, David Patiño, habló en exclusiva para 90min acerca de la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

Al preguntarle acerca de si se debe de considerar como un 'clásico' el partido, el director técnico y exfutbolista fue claro, y afirmó que él así lo ve:

Hector Vivas/GettyImages

"Sí, para mí sí es un clásico. Yo así lo vivía desde que era jugador. Aunque, al final, la prensa y los aficionados son los que deciden", mencionó el estratega auriazul.



Por otro lado, la afición puma quedó sorprendida cuando Matías Alustiza salió del campo para ser sustituido por Mauro Formica. Al respecto, Patiño mencionó que así fue planeado el movimiento:

"Hay ocasiones en que te la juegas. En ocasiones aciertas, en otras fallas, pero debo de aceptar que yo acerté en hacer ese cambio", sentenció sel timonel de 50 años de edad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)