By 90Min
February 26, 2018

El diario El País ha revelado la posible bomba del mercado. El Paris Saint Germain vendería a Kylian Mbappé para que no hiciera sombra a Neymar, lo cual traería a Philippe Coutinho a la capital francesa como trueque y al galo a la Ciudad Condal.

 

El rotativo explica que el futbolista brasileño temería la posibilidad de que el jovencísimo futbolista (cumplió los 19 en diciembre) pudiera disputarle el liderazgo en el Parque de los Príncipes. La reacción del club sería intentar traer a Philippe Coutinho, que llegó al FC Barcelona en el pasado mercado invernal, para intentar que Neymar se quedase junto a su amigo y compañero de selección en París.

 

Los rumores de marcha del carioca al Real Madrid en el próximo verano alertan a la entidad capitalina, que tratará de intentar que se queden en eso, rumores. Para ello, harían este movimiento, trayendo a un Coutinho que en la selección asume su papel de jugador importante sin llegar a ser líder, llevando a Kylian Mbappé a la Ciudad Condal.

 

 

El traspaso parece complicado de producirse. El atacante francés ni siquiera es todavía propiedad del PSG, puesto que está cedido del Mónaco. No hay opción a compra, pero todo indica que se producirá por una cifra de 180 millones entre fijos y variables. Además, Coutinho llegó hace menos de dos meses al FC Barcelona después de haber insistido al Liverpool desde verano, resulta complicado imaginarle medio curso después vistiendo otra zamarra.

 

Además, la proyección de Mbappé es mucho mayor que la de Coutinho. Ambos son excelentes jugadores, pero el galo tiene seis años menos. No es una operación que saliera a cuenta, a priori, para los parisinos. La información proporcionada por el diario El País parece complicada de llegar a ser un hecho. No obstante, se ha visto de todo en materia de fichajes a lo largo de la historia. Por improbable que parezca, habrá que prestar atención.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)