By 90Min
February 26, 2018

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha desvelado el premio que tendrá el equipo que se corone como campeón en la Eurocopa del 2020, tras haberse incrementado un aumento en los premios concedidos por este organismo futbolístico.


Image by Jorge García Guillén


El Comité Ejecutivo de la UEFA, uno de los organismos europeos de mayor poder y prestigio en el fútbol actual, tras su reunión en Bratislava, han definido aumentar en un 25 por ciento los premios de la Eurocopa del 2020, con respecto a la Eurocopa del pasado 2016, en Francia. El ganador de este trofeo de selecciones europeo conseguirá un total de 34 millones de euros por ganar, mientras que el campeón del Euro 2016 de Francia percibió una cantidad que ascendía a los 27 'kilos', siendo una sustancial mejora para el campeón del trofeo.


Image by Jorge García Guillén


Este lunes tendrá lugar el congreso de la UEFA. En él, Juan Luis Larrea, presidente actual de la gestora que dirige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) será confirmado como miembro del Comité Ejecutivo, sustituyendo a Ángel Villar. En segundo lugar podría sustituirle el húngaro Sándor Csányi, pero en ambos casos no habrá votaciones al tratarse de una decisión unilateral del actual presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, quien expuso que la RFEF debería estar representada en el Comité Ejecutivo por la importancia que tiene a día de hoy el fútbol español en Europa. 

FBL-EUR-C3-ATHLETIC-SPARTAK-SECURITY

Otro de los temas tratados, además de las subidas en los premios europeos, fueron los incidentes que tuvieron lugar el pasado jueves en Bilbao, entre los hinchas rusos y españoles. Se quiere lograr una respuesta contundente contra estas acciones y se tratará de poner fin al papel del hincha radical en el fútbol moderno, con lo que se evitarían este tipo de situaciones que perjudican la imagen del fútbol y de los aficionados. Parece que el club ruso podría ser sancionado al menos con la prohibición de que sus aficionados viajen con el equipo la temporada que viene en los desplazamientos del equipo ruso. El Athletic también podría ser sancionado con una multa disciplinaria por fallos en la organización del partido, pero se tendrá que esperar al congreso del lunes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)