Skip to main content

Para José Mourinho la llegada de Alexis Sánchez  a Old Trafford ha sido sumamente provechosa. En varios ámbitos del terreno de juego el chileno ha sabido mostrarse útil para las intenciones que tiene el entrenador portugués con respecto a la manera de jugar de su equipo. 

5a93d9d739e96e7254000001.jpg

Fue tanta la polifuncionalidad del extremo chileno que, por momentos, dio la impresión de que el Manchester que tuvo más de once jugadores en cancha ante el Chelsea, al que derrotaron por 2-1. Alexis fungió como cuarto mediocampista y como tercer delantero “Alexis tenía una misión, ser el tercer hombre de ataque y al mismo tiempo el cuarto mediocampista en cubrir el área frente a Scott (McTominay)”, ,fueron las palabras de 'Mou' luego de culminado el duro encuentro.

5a93d9f8140033e2f7000003.jpg

“En el segundo tiempo tuvimos más confianza, nos sentimos más seguros con la base defensiva y creo que si alguien merecía una victoria, éramos nosotros”, finalizó Mourinho luego de la victoria de los suyos sobre los dirigidos por Antonio Conte. 

Con esta victoria los 'red devils' siguen en la segunda posición en la tabla de la Premier League inglesa, en puestos de clasificación directa a UEFA Champions League, y a la espera de un tropiezo de su rival de la ciudad, el Manchester City.