Skip to main content

La web alemana Fussballtransfers entrevistó al nuevo agente de Lewandowski, Pini Zahavi. En la entrevista abrió una posibilidad de que el futbolista polaco recalase en el Real Madrid. “Repito que todos los grandes pretenden tener a Robert. ¿El Real Madrid? Ese es mi trabajo y es lo que empiezo a hacer ahora. Corre de mi cuenta”, declaró.

El anterior agente de Robert era el polaco Cezary Kucharski. Cezary fue el descubridor del delantero, y tras el cambio de agente, se han disparado los rumores del traspaso del delantero. Recientemente, antes del cambio de agente del goleador de Bayern de Múnich, se especulaba por una oferta que estaban preparando desde el Madrid, algo que parece que se produciría para la próxima temporada.

5a93f6ec0515d8ec42000001.jpg

No es la primera vez que existe el interés por el internacional polaco. Llegó a su actual club en 2014, procedente del máximo rival en la Bundesliga, el Borussia Dortmund. En la actual temporada, ya lleva 29 goles marcados en 34 partidos, lo que le sitúa como uno de los favoritos para ganar la próxima Bota de Oro. Sin duda, la incorporación de un '9' puramente goleador al equipo sería algo que agradaría a la afición vikinga, viendo los bajos registros que tienen en la actual temporada.